Banco de Imágenes: ¿Dónde buscar imágenes de calidad gratis?

La fotografía siempre ha sido una parte muy importante dentro del diseño web. Por desgracia , hemos crecido acostumbrados a ver bancos de imágenes de poca calidad por todo internet, y las imágenes que merecen la pena, tienes que pagar por ellas para adquirirlas.

Afortunadamente ,hoy en día, si sabes buscar bien, existen un gran número de plataformas con fotos de alta calidad, donde seleccionar del banco de imágenes, la que más te guste para tu uso propio. Y sabes que es lo mejor de todo, ¡que son GRATIS!

En este post , te muestro una lista con los mejores bancos de imágenes gratis de internet.

StockSnap

Banco de imágenes StockSnap

StockSnap tiene una gran selección de fantásticas fotos libres de derechos e imágenes de alta resolución . La web, también cuenta con una función de búsqueda muy útil, por lo que es fácil de navegar a través de las miles de imágenes disponibles . Además, el sitio cuenta con un ranking, de las imágenes más populares. StockSnap añade cientos de imágenes nuevas semanalmente, y todas las fotos son libres bajo licencia Creative Commons.

Gratisography

Banco de imagenes Gratisography

Gratisography ofrece imágenes de alta resolución, que puedes utilizar en tus proyectos personales y comerciales. Nuevas fotos impresionantes se agregan semanalmente y están libres de restricciones de copyright. Todas las imágenes han sido hechas por Ryan McGuire de Bells Diseño.

Splitshire

Banco de imagenes Splitshire

Splitshire es una colección de increíbles fotos libres realizadas por el diseñador web Daniel Nănescu . Las imágenes son libres para uso personal y comercial.

Picjumbo

Banco de imagenes Picjumbo

Picjumbo es una colección de fotos totalmente gratis para uso comercia y personal . Nuevas fotos se añaden todos los días de una amplia variedad de categorías que incluyen moda , naturaleza, tecnología y mucho más .

Getrefe

Banco de imágenes Getrefe.

Fotos móviles para tus proyectos personales o comerciales.

Espero, que esta lista te sirva de utilidad, para tus proyectos web en el futuro.
¿Conocías estos bancos de imágenes ya? ¿Cuáles utilizas tú para tus proyectos web?