Cuenta de Gmail, cómo crearla en pocos pasos

Como crear una cuenta de gmail paso a paso

Google está cada día más presente en nuestras vidas. Tanto es así que gracias a Android pocas personas no disponen de cuenta de Gmail, aunque no todos son conscientes de ello.

Para el marketing online, se convierte en necesario contar con una cuenta de Gmail y más servicios que Google pone a nuestra disposición.

Por ello, en el momento en el que decides iniciarte en el marketing digital o quieres impulsar tu presencia online, el primer paso que debes realizar es crear una cuenta de Gmail. Así que ¡vamos a ello!

Cómo crear una cuenta de Gmail rápidamente

Google ha aumentado sus medidas de seguridad, aun así el proceso de generación de una cuenta es muy sencillo.

1.  Desde un ordenador, accede a  Google. En la zona superior derecha verás un botón donde pone “Iniciar sesión”, pincha sobre él.

2. Gmail te pide un usuario y contraseña activo, pero debajo puedes leer “Crear cuenta”. Accede ahí.

Crear cuenta gmail

3.  Ahora Google te pide tus datos y los de tu  cuenta de correo, así como un correo actual y teléfono para recuperar tu contraseña. Por último solicita un código Captcha para confirmar que no eres un robot.

Contraseña cuenta gmail

 

codigo captcha cuenta gmail

4. Acepta el aviso de privacidad y condiciones, desplaza la barra de la ventana hasta abajo. Solamente así se activará el botón “Aceptar”.

Condiciones de google

Ya tienes una cuenta de Google. Es sencillo, ¿no?

Solo te queda aprender una cosilla más. En la zona superior derecha verás un icono cuadrado creado por cuadraditos, haz clic y seguidamente en “Más” y luego en “Aún más de Google”.

Descubrirás las prestaciones que Google ofrece a los community managers, webmasters, profesores, etc. Todo un lujo que pocos aprovechan y que nos ayudará a manejar mejor nuestras posibilidades.

Ya estás en la salida, aprovecha todo lo que Google te ofrece y tendrás mucho ganado. Tu carrera está en tus manos.