¿Dónde comprar camisas confeccionadas a mano?

¿Dónde comprar camisas confeccionadas a mano?

Hoy os vamos a hablar de una tienda de ropa diferente, especializada en moda de hombre, cuya sede se encuentra situada en Córdoba. Su nombre LeveLó. Son especialistas en la venta de camisas confeccionadas a mano, además de polos, camisetas y sudaderas. Reconocerás sus artículos, por su logo corporativo, representado por una bicileta de estilo clásico.

Ahora puedes adquirir sus artículos, desde cualquier punto de España peninsular, a través de su nueva web www.leveloclassic.com

Está dividida en 6 categorías diferenciadas: camisas, polos, camisetas, sudaderas y después tienen otra sección de Novedades y Outlet.

Las camisas Le Veló gozan de una alta calidad en sus tejidos, para ello sólo utilizan materiales de primera categoría. Realizan una confección a mano para crear una camisa única con un diseño elegante y cuidadosamente elaborado, llevando un control exhaustivo de calidad.

Los polos Le Veló están confeccionados a mano en algodón de la más alta calidad para ofrecer un producto exclusivo y de una calidad excepcional. Son ideales por su frescura y suavidad, adaptándose y realzando la figura masculina.

Las camisetas Le Veló, se confeccionan a mano para cuidar hasta el más mínimo detalle,cada camiseta ofrece un acabado cuidadosamente elaborado y de una calidad excepcional.

La entrega de los pedidos se realizan a través de los servicios de mensajería en un plazo de 24/48 horas en envíos nacionales.

Podéis estar al tanto de sus novedades y nuevas colecciones a través de sus redes sociales: facebook, twitter o Instagram.

Y tú, ¿aún no eres seguidor de la marca de la bicicleta?