¿Donde Comprar Medicamentos Sin Receta en Internet?

Hasta ahora, las farmacia online en España, se limitaban a la venta de productos sanitarios y de parafarmacia, sin embargo, desde el pasado verano, el Ministerio de Sanidad tomó la decisión de permitir vender medicamentos sin receta a través de internet, con lo que significará un gran estímulo para el ecommerce farmacéutico.

¿Cómo se podrá saber, si una farmacia online está autorizada para vender legalmente por internet medicamentos sin receta?

La UE ha prepara un logotipo común para las farmacias autorizadas, que servirá como acreditación para poder comercializar medicamentos por Internet. El logotipo en concreto debe ser exactamente igual que este:

Venta online de medicamentos sin receta

Además, si haces click en él, te debe llevar a la página web que aloja la lista nacional y oficial de farmacias autorizadas.

Muchas farmacias físicas han dado el salto a internet, y han creado ya, su tienda online, pero muy pocas aún, se han acreditado para la venta a distancia de medicamentos sin receta. Una de las primeras, en ser acreditadas, es PharmaNavas, una farmacia con años de experiencia, en el mundo de la salud, que ha visto la oportunidad, de estar presente en el mundo online, para ayudar a cualquiera que lo necesite, independiéntemente del punto de España en el que se encuentre.

En PharmaNavas.com además de medicamentos sin receta, encontrarás un amplio catálogo de más de 1000 productos de parafarmacia, dividido en diferentes secciones y categorías, tales como: bebé, embarazo y postparto, sexualidad, cosmética facial, belleza e higiene, protección solar, nutrición y dietética, herbolario, óptica y ortopedia, diabéticos y mayores. Además posee otra sección destacada, donde ofrecen ofertas en productos de marcas líderes en el sector.

Las farmacias online nos permiten, con unos pocos clics a cualquier hora del día, tener a nuestra disposición un amplio catálogo y cubrir una necesidad, que de esta manera antes no era posible debido a los horarios comerciales o a limitaciones de movilidad física que nos hacían depender de otras personas o acogernos a colas y horarios limitantes para muchos.

Y tú ¿has comprado ya por internet, Medicamentos sin receta?