Reserva de citas online con Mementing

Hoy queremos presentaros Mementing, un sistema de reservas de citas online que podréis incorporar a vuestra web de forma muy sencilla. Dispondréis de una agenda online asociada al sistema de reservas, donde recoger todas las citas fijadas así como los datos de vuestros clientes. Podréis disponer en todo momento de vuestra información desde cualquier punto con acceso a internet.

Mementing

Los usuarios y clientes de hoy en día usan internet de forma continua, y, por ende, aquellos negocios destinados al usuario final, se apresuran a digitalizar sus servicios de la manera más rápida y eficaz. Para ello, es de vital importancia que la adquisición y desarrollo del servicio online sea efectiva, ya que las empresas que ofrecen la opción de reservas de citas online ven incrementada su actividad respecto a aquellas que siguen ancladas en la clásica reserva telefónica o presencial.

El número de empresas que realiza compras o acciones mediante Internet está en constante crecimiento. Según los últimos datos publicados al respecto, en España, una de cada cuatro empresas con  10 o más empleados adquieren servicios o productos  a través de páginas web. Y es que, el movimiento de digitalización ha llegado también al mundo empresarial y acerca, de manera radical, al empresario y al cliente.

El camino para situarse a la altura de las más exigentes opciones es duro y difícil de abordar: hay que saber gestionar el tiempo para las reservas, conseguir una imagen profesional y, sobretodo, satisfacer a los clientes.agenda citas online Mementing

Para los que deseen dar el salto al mundo digital, Mementing se presenta como una excelente opción. Como comentábamos, se trata de una novedosa plataforma que gestiona recordatorios online de citas y reservas. La herramienta permite el envío
de recordatorios tanto a través de sms o de email, y pone al alcance de las empresas un servicio de cita previa online completo. Su sistema gestiona los envíos de recordatorios de citas, que podrán ser confirmadas o denegadas con solo un clic.

La plataforma, que se constituye como una potente herramienta de marketing  para fidelizar a los clientes, permite realizar envíos independientes de las citas, segmentar a los clientes, realizar envíos grupales y hasta crear plantillas para envíos recurrentes. Con un perfil totalmente personalizado, las empresas incrementan su visibilidad online  y facilitan la gestión de citas a los usuarios.

Mementing se constituye, de esta forma, como una excelente página web en la que se fideliza a los clientes, se envían recordatorios y se fijan citas online de manera fácil, consiguiendo un magnífico calendario profesional online con las citas y la disponibilidad actualizada a tiempo real.

Nosotros ya lo usamos, ¿y tú?