HERRAMIENTAS SEO

¿Estás buscando nuevas herramientas SEO? Nos hemos decidido en este momento en explicar algunas de las tantas herramientas que existen en la actualidad para conseguir mejorar la visibilidad de tu página web.

¿Qué es el SEO y por qué es importante?

Hoy en día es fundamental que te hagas la siguiente pregunta: ¿por qué es importante tener un buen posicionamiento SEO? Se trata de un conjunto de acciones que tienen el objetivo final de mejorar el posicionamiento de cualquier página web en los buscadores de internet. Con ello, se consigue hacer atractiva y útil dicha página haciendo que los usuarios se dirijan a esta en lugar de otras de la competencia. Para ello, te damos a conocer distintas herramientas SEO con las que fortalecer tu negocio vía internet.

Google Pagespeed

¿Conoces esta herramienta? Si tu respuesta es negativa no dudes en probarla. Esta herramienta SEO lo que trata es de mostrarte la velocidad con la que la carga tu página web, ofreciéndote distintas formas para aumentarla y consiguiendo atraer a muchos clientes. Si tu página web tarda menos de 2 segundos en cargar completamente, no te preocupes, está en un estado óptimo. Descubre esta herramienta bastante útil y fácil de utilizar, te ayudará mucho en tu negocio.

XENU

Otra de las herramientas SEO que te pueden servir de gran ayuda es esta. ¿Te ha pasado alguna vez entrar en una página web que contiene enlaces y no poder dirigirte a ellos? Con esta herramienta podrás comprobar que página web esté en perfecto estado en cuanto a enlaces se refiere. A menudo se insertan otras páginas de interés para el usuario pero no se tiene en cuenta si verdaderamente te están dirigiendo a aquello que quieres ver. Para ello nace esta herramienta, que se ocupa de que sepas que enlaces se encuentran rotos y puedas arreglarlos.

A continuación os presentamos otras herramientas que te pueden ser de interés para mejorar tu posicionamiento web:

No dudes en consultar con nosotros si tienes alguna duda acerca de este tema o cómo utilizar algunas de las herramientas SEO que hemos ofrecido. Esperemos que te haya servido de ayuda y que den los resultados que necesitas  para mejorar tu negocio.

HERRAMIENTAS SEO, 0 / 5 (0 votos)