Marketing digital: Rentabilizar y sacar partido a tu página web

Rentabilizar y sacar partido a tu página web

Si tienes un proyecto online y deseas verlo crecer y ganar repercusión, quizás te interese saber qué es el marketing digital o marketing online.

Del mismo modo que las empresas convencionales precisan de campañas de publicidad, las webs y blogs no distan demasiado de este modelo de marketing. Multitud de disciplinas convergen en pos de lograr el progreso y consecución de objetivos de las marcas online, encontrándose plataformas y empresas especializadas en estas.

A la hora de obtener asesoramiento y ayuda para tu negocio que se caractericen por la profesionalidad, creatividad y eficacia, desearás apostar por los mejores expertos del sector y qué mejor entonces que confiar en Insodia, especialistas en el marketing online y diseño web, situados en Cantabria desde 2012.

Insodia es una agencia de marketing digital especializada en el desarrollo y crecimiento de proyectos. Transparentes desde el primer momento, acompañarán a tu marca logrando hacerla crecer y progresar, cumpliendo todas las metas que te propongas. Entre las funciones ofertadas destacan:

 

MARKETING ONLINE

Posicionamiento web

Existe un consenso sobre cuáles son los factores necesarios para lograr que las webs aparezcan en los primeros puestos en los resultados de los motores de búsqueda.

Desde aspectos básicos como títulos, contenido y diseño de la web, hasta aspectos más técnicos como la correcta validación del código HTML y CSS o la velocidad de la carga, e incluso factores externos a la página como la creación de backlinks, las estrategias de posicionamiento web o SEO buscan aumentar la autoridad y visibilidad, preservando la naturalidad y creando contenido amigable para los buscadores, generando en consecuencia una mayor rentabilidad de la marca.

 

Marketing en buscadores

Entra en juego cuando se disputan las primeras posiciones de búsqueda. Para ello, es preciso llevar a cabo un previo estudio de palabras clave (comparando con la competencia y las tendencias del sector) y costes por clic, desarrollando campañas de publicidad que permitan aparecer temporalmente en los primeros puestos, permitiendo:

–       Un aumento de tráfico de calidad

–       Un incremento en el número de visitas y tiempo de estancia en la web

Los cuales contribuyen a aumentar de forma natural el posicionamiento orgánico, haciendo que el SEM tenga efectos inmediatos y a largo plazo.

 

Análisis

Un estudio profundizado del sector al que se dirige tu marca, así como la tendencia de comportamiento de los usuarios, permitirá optimizar las características del contenido ofrecido, mejorando su experiencia. Esto se traducirá en un crecimiento y mayor rentabilidad de tu web.

 

Redes sociales

Una gran mayoría de personas utiliza asiduamente las redes sociales, siendo estas un método barato de dar a conocer tu negocio y obtener seguidores interesados en los bienes o servicios que ofreces.

La capacidad de llegar a miles de personas de forma asequible, poder interaccionar con ellos y conocer de forma cercana sus gustos y opiniones, será una forma rápida de acercar tu proyecto a una cartera de clientes que quizás tu competencia no ha explorado todavía.

 

DISEÑO WEB

El diseño web engloba la creación de la página web entendida como el diseño de la interfaz, el contenido propiamente dicho y la experiencia del usuario.

La arquitectura de la web, así como las facilidades para navegar en ella son las que predecirán el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda. Insodia oferta 3 tipos de diseño web:

–       Presencial. Implica una tarjeta de visita en Internet, incluyendo información acerca de tu negocio, fotografías, testimonios de clientes, ubicación y contacto. Incluye la redacción y el diseño de una página con scroll vertical y las páginas de Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

–       Corporativa. Incluye página de inicio, sección “nosotros”, servicios, portfolio y contacto. Así como blog opcional.

–       Tiendas Online. Implica la creación de 5 categorías y 40 productos, siendo ampliable y gestionable por el usuario.

 

MANTENIMIENTO WEB

Supone una supervisión del correcto funcionamiento de la web, su actualización periódica y la garantía de la optimización de la experiencia del usuario.

El mantenimiento web ofrecido por Insodia incluye un plan básico, un plan avanzado y un plan profesional. Independientemente de eso, esta agencia de marketing garantiza:

–       Un sistema de alertas activo a todas horas, asegurando la máxima velocidad para detectar caídas de la web y solucionarlo lo antes posible.

–       Seguridad y alerta ante posibles intrusiones.

–       Informes acerca del rendimiento y posicionamiento de la web, así como consejos para mejorarlo.

–       Realización de distintas copias de seguridad para volver a la normalidad ante cualquier imprevisto.

–       Soporte telefónico para cualquier clase de duda.

 

Calidad e interés por el crecimiento y posicionamiento de las webs. Estas, entre otras, son las motivaciones de Insodia, que desde el primer momento tratará de ayudarte en todo lo que necesites. Si buscas rentabilizar y dar notoriedad a tu proyecto online, contacta con Insodia sin ningún tipo de compromiso, ellos te atenderán encantados.

  • https://insodia.com Insodia

    ¡Muchas gracias por la mención!