Hemos probado Instaboom y estas son las conclusiones

Sin duda alguna, Instagram es una de las redes sociales más punteras que existen en la actualidad. Y, de hecho, se ha posicionado como la segunda red más relevante en todo el mundo, justo después de Facebook. Por eso, cada vez hay más marcas y profesionales que quieren tener un  buen perfil en Instagram y muchos seguidores a los que impactar con sus publicaciones pero… ¿eso cómo se consigue?

 

Fácil: con Instaboom. Se trata de una plataforma revolucionaria que permite conseguir seguidores de Instagram de forma orgánica y, lo más importante de todo, ¡seguidores que son 100% reales! Una herramienta indispensable para las personas que quieren mejorar su presencia online o que quieren hacer de Instagram su modo de vida.

 

Nosotros hemos probado Instaboom y aquí te dejamos las conclusiones que hemos obtenido de nuestra experiencia. Realmente: ¡nos ha entusiasmado! Te lo contamos.

 

Nuestra opinión de Instaboom después de haberla probado

 

Desde la aparición de Instaboom en el mercado son muchas las personas que se han planteado el hecho de contratar los servicios de esta herramienta y es que, realmente, lo que te promete es rompedor: conseguir muchos más seguidores, de forma orgánica y perfiles que son reales. Parece imposible, ¿verdad? ¡Pues no lo es!

 

Después de haber estado un tiempo probando Instaboom solo podemos decir que la experiencia ha sido muy positiva y que es una plataforma perfecta tanto para las empresas que quieren mejorar su visibilidad online como los profesionales que quieren hacerse un hueco en el mundo digital.

 

Las conclusiones obtenidas de nuestra prueba en Instaboom son:

 

  • Seguir a perfiles como el tuyo: Instaboom se basa en la automatización de procesos que, normalmente, hacemos de forma manual. Así pues, esta herramienta hará “follow” o “unfollow” a aquellos perfiles que sean parecidos al tuyo. Al principio, tú darás las directrices para que puedas apuntar a tu público objetivo pero, una vez lleves un tiempo, la plataforma funcionará de forma automática.
  • Aumento de seguidores de forma natural: en cuanto empieces a seguir a perfiles parecidos al tuyo, tu perfil empezará a ser sugerido en otros perfiles y esto hará que personas interesadas en tu sector puedan acceder más fácilmente a tus contenidos. Por tanto, tendrás más seguidores que realmente estarán interesados en lo que ofreces y, por consiguiente, tendrás más oportunidad de negocio.
  • Evitas seguidores falsos: está claro que la gran mayoría de influencers tienen una gran cuota de perfiles falsos que le siguen y, esto, a la larga es contraproducente. Lo interesante es que tus contenidos sean vistos por personas a las que les interese lo que ofreces o lo que comunicas pues, así, podrás crear realmente una buena “red” social.
  • Actualizaciones técnicas constantes: otro punto muy positivo de Instaboom es que detrás de la marca hay profesionales muy cualificados del mundo digital y del marketing. Esto hace que la herramienta se vaya actualizando y adaptando a los nuevos algoritmos de Instagram así como a las necesidades de los usuarios.

 

Como ves, nuestra experiencia con Instaboom es en general muy positiva. Además, tiene diferentes planes con precios distintos para que, sea cual sea tu presupuesto, puedas probar la plafatorma. Y, en el caso de que no te acabe de convencer, puedes cancelar la suscripción ¡y listo!