Trabajo en equipo eficiente y cómodo

Herramienta ideal para el trabajo en equipo.

En este caso hemos decidido presentar una herramienta poco conocida pero que tiene gran utilidad. ¿Conoces el modelo Canvas? Pues sino lo conoces te traigo una pequeña introducción sobre lo que trata para que tu trabajo en equipo sea más sencillo.

MODELO CANVAS

Canvas en este caso es una herramienta para definir y crear modelos de negocio innovadores que simplifica 4 grandes áreas: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica en un recuadro con 9 divisiones que como podemos ver, son las siguientes:

MODELO CANVAS 2.0

Se considera un modelo muy útil utilizado por muchas compañías top del mercado como Pompeii, Silbon… donde han comentado que su trabajo en equipo se ha agilizado con la herramienta, por lo que para aplicarlo a nuestro uso se le ha hecho una pequeña transformación ejemplificándolo de este modo:

MIRÓ

La herramienta se llama “Miró” la cual posee una gran cantidad de opciones para utilizar para el trabajo personal o en equipo como son mapas mentales, conceptuales, diagramas de flujos, lluvia de ideas… ¿A qué esperas para probarla solo o con tu equipo? Es una herramienta única y que ofrece una comodidad perfecta.

Aquí presentamos un resumen de las herramientas que posee la página:

Si tienes alguna duda no te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. El trabajo en equipo se verá afectado positivamente ahora. Esperemos que te haya servido de ayuda la herramienta y que nos cuentes tus resultados.